Presentes en Encuentro Iberoamericano.

Factor VIII recombinante en células de origen humano.

Se desarrolla en Cartagena (Colombia) un encuentro latinoamericano en el que se expone un novedoso tratamiento para la hemofilia.

 

El producto que se presenta es el Primer Factor VIII Recombinante en células de origen humano. Históricamente, se restituía en los pacientes con Factor VIII obtenido de donantes de otras personas, luego se aisló el gen del Factor VIII y se insertaba en células de cobayo y hámster. Esta nueva tecnología (inicialmente aprobada en Europa en 2014 y luego disponible en Argentina en 2017) ha logrado hacerlo en riñones de origen humano, con lo cual, el reemplazo se hace con un Factor VIII idéntico al que le falta al paciente, debido a que está hecho con gen humano, en células humanas.

 

Por esto, nos enorgullece y satisface estar presentes en reuniones de vanguardia para poner al servicio de nuestros pacientes los últimos avances médicos.

Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer.

Del 19 y hasta el 21 de Abril se realiza en nuestra provincia el XV Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cánce ...

Leer
Día mundial de la hemofilia 2018.

Este 2018 la consigna de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) gira alrededor del lema “Compartir conocimientos nos fortalece&rdq ...

Leer
Latinoamérica presente en un gran encuentro de saberes.

Siendo una de las ciudades más pobladas de Yucatán (México), Mérida ostenta el título de Capital Americana de ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com