Presentes en Encuentro Iberoamericano.

Factor VIII recombinante en células de origen humano.

Se desarrolla en Cartagena (Colombia) un encuentro latinoamericano en el que se expone un novedoso tratamiento para la hemofilia.

 

El producto que se presenta es el Primer Factor VIII Recombinante en células de origen humano. Históricamente, se restituía en los pacientes con Factor VIII obtenido de donantes de otras personas, luego se aisló el gen del Factor VIII y se insertaba en células de cobayo y hámster. Esta nueva tecnología (inicialmente aprobada en Europa en 2014 y luego disponible en Argentina en 2017) ha logrado hacerlo en riñones de origen humano, con lo cual, el reemplazo se hace con un Factor VIII idéntico al que le falta al paciente, debido a que está hecho con gen humano, en células humanas.

 

Por esto, nos enorgullece y satisface estar presentes en reuniones de vanguardia para poner al servicio de nuestros pacientes los últimos avances médicos.

Este 2017 compartiremos conocimientos en el Congreso...

Leer

El pasado 10 de Junio la Dra. Natalia Romero nos representó compartiendo sus conocimientos de trombofilia en el...

Leer

Sabemos lo importante de superarse en todo sentido, por ello, desde fines de 2016 estamos preocupados por optimizar las instalaciones tanto estética...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com