Importante reconocimiento al GATLA en Senado de la Nación.

Memorable Reunión Anual del Grupo Cooperativo para el Tratamiento de la Leucemia Aguda.

Otro gran momento para reencontrarse con profesionales del mundo oncohematológico se dio lugar en Buenos Aires, esta vez con cambio de sede. En esta oportunidad fuimos especialmente invitados al Senado de la Nación, en donde -entre otros- compartimos con entusiasmo junto al Dr. Daniel Freigeiro (Vice - Presidente GATLA) y el querido Dr. Eduardo Dibar -formador de generaciones de hematólogos- quien engalanó el evento con sus sabios aportes.

 

Con motivo del encuentro, además del debate científico para mejorar el tratamiento de las enfermedades hematológicas, el GATLA recibió la "Mención de Honor" del Senado de la Nación como reconocimiento a su trayectoria, que en 2017 celebra sus 50 años.

 

Nos acompañaron también los profesionales: Alejandra Cedola (Jefe Hematología Clínica San Lucas, Neuquén), Luis Aversa (Jefe Htal. de Niños Ricardo Gutierrez, Capital Federal), Mónica Makiya (Jefe de Hematología y Trasplante de Médula Ósea, Htal. Italiano de Bs.As.), Cecilia Richeri (Jefe de Hematología, Htal. Posadas), Viviana Listello (Htal. de Niños, Córdoba). El Grupo Argentino de Tratamiento de la Leucemia Aguda es una organización no gubernamental de médicos, cuyo objetivo es la evaluación de ensayos clínicos en pacientes adultos y pediátricos con Leucemias y otras hemopatías malignas. 

 

 

Interesante nota sobre Trombofilia en Diario Los Andes.

El pasado jueves 3 de Mayo Diario Los Andes publicó una valiosa y completa nota sobre Trombofilia. La periodista Lorena Misetich abor ...

Leer
Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer.

Del 19 y hasta el 21 de Abril se realiza en nuestra provincia el XV Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cánce ...

Leer
Latinoamérica presente en un gran encuentro de saberes.

Siendo una de las ciudades más pobladas de Yucatán (México), Mérida ostenta el título de Capital Americana de ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com