Entrevista sobre Mielofibrosis al Dr. Guillermo Arbesú.

Linfomas Argentina nos visitó para conversar sobre el tema.

En grata visita, Eva Chavez entrevistó al Dr. Guillermo Arbesú para conversar sobre Mielofibrosis, relatándonos sobre su experiencia en el campo y sus apreciaciones sobre las particularidades de esta patología.

 

Por otro lado, también se aborda la problemática de detección y su real impacto hacia el paciente, atenuando el grado de angustia que esto implica acercándose al mismo para que aprenda sobre "no tener miedo" y por otro lado "el saber"... saber por conocer esta singular patología y comprender su tratamiento.

 

Eva Chavez es paciente del instituto, motivo por el cual constituye un referente valioso ya que conoce desde adentro la temática y, por otro lado, su compromiso en difundir sobre el conocimiento de Mielofibrosis es su campo y lo hace profesionalmente.

 

¡Los invitamos a verlo AQUÍ

Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer.

Del 19 y hasta el 21 de Abril se realiza en nuestra provincia el XV Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cánce ...

Leer
Día mundial de la hemofilia 2018.

Este 2018 la consigna de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) gira alrededor del lema “Compartir conocimientos nos fortalece&rdq ...

Leer
Latinoamérica presente en un gran encuentro de saberes.

Siendo una de las ciudades más pobladas de Yucatán (México), Mérida ostenta el título de Capital Americana de ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com