Entrevista sobre Mielofibrosis al Dr. Guillermo Arbesú.

Linfomas Argentina nos visitó para conversar sobre el tema.

En grata visita, Eva Chavez entrevistó al Dr. Guillermo Arbesú para conversar sobre Mielofibrosis, relatándonos sobre su experiencia en el campo y sus apreciaciones sobre las particularidades de esta patología.

 

Por otro lado, también se aborda la problemática de detección y su real impacto hacia el paciente, atenuando el grado de angustia que esto implica acercándose al mismo para que aprenda sobre "no tener miedo" y por otro lado "el saber"... saber por conocer esta singular patología y comprender su tratamiento.

 

Eva Chavez es paciente del instituto, motivo por el cual constituye un referente valioso ya que conoce desde adentro la temática y, por otro lado, su compromiso en difundir sobre el conocimiento de Mielofibrosis es su campo y lo hace profesionalmente.

 

¡Los invitamos a verlo AQUÍ

Día Mundial de la Trombosis.

Como cada año, el 13 de octubre se recuerda este día instituido por la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH), buscando ...

Leer
Diez años encontrándonos en el otro.

¡Estamos de festejos! Un día cómo hoy allá por 2008, abríamos las puertas de nuestra segunda casa. Hace 10 ...

Leer
Curso de actualización en Barcelona.

Durante dos días se realizó en el Hospital de Vall d’Hebron (Barcelona) el Preceptorship en Síndromes Linfoproliferativos c ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com