¡Pajaritos volando!

Murales, encuentros y arte.

De la mano de la artista plástica María Luisa Olguín y el equipo de muralistas de Biblioteca Alberdi y Bibliotecas Populares del Departamento de Luján de Cuyo, compartimos la alegría del trabajo realizado con niños y padres pertenecientes a la Sala de Espera de Oncohematología del Hospital Pediátrico Humberto Notti. Con el apoyo de FUNDAVITA, el proyecto llamado “Pajaritos volando”, comprende la realización murales en mosaico íntegramente producidos en la sala de espera del hospital.

 

El maravilloso resultado creativo tuvo como destino final espacios públicos de la provincia, llevando expuestos dos: en 2016 Luján de Cuyo (Rotonda de la Virgen entre Sáenz Peña y Chile) y este 2017 Junín (Parque Recreativo Dueño del Sol), con motivo de celebrar el 15 de febrero el Día Mundial del Niño con Cáncer.

 

Prensa: MendoVoz, Fundavita Online, Diario UNO, Municipalidad de Junín, Diario Los Andes, Los Andes, Gobierno de Mendoza.

Este 2017 compartiremos conocimientos en el Congreso...

Leer

El pasado 10 de Junio la Dra. Natalia Romero nos representó compartiendo sus conocimientos de trombofilia en el...

Leer

Sabemos lo importante de superarse en todo sentido, por ello, desde fines de 2016 estamos preocupados por optimizar las instalaciones tanto estética...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com