Nuevos tratamientos que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.

Participamos del 11º Congreso Europeo de Desórdenes Hemorrágicos.

En el marco del 11º Congreso Europeo de Desórdenes Hemorrágicos, tuvimos la oportunidad de asistir en Madrid a una reunión de expertos junto al Profesor Claude Negrier director del Departamento de Hematología del Hospital Universitario Edouard Herriot (Lyon, Francia), Profesor de Hematología en la Escuela de Medicina de Lyon y Profesor Adjunto en la División de Hematología en la Universidad de Carolina del Norte (Chapel Hill, EE. UU).

 

En el encuentro se compartió información sobre medicamentos que mejorarían la calidad de vida de los pacientes, atendiendo a las innovaciones en el campo de la administración de las mismas, pasando de una provisión endovenosa (tres veces por semana) a una subcutánea (cada una, dos o tres semanas).

 

Desde el 7 y hasta el 9 de febrero, tuvimos también la alegría de encontrarnos con colegas para conocer las novedades alcanzadas en el campo de la hematología a nivel global.

Día Mundial de la Trombosis.

Como cada año, el 13 de octubre se recuerda este día instituido por la Sociedad Internacional de Trombosis y Hemostasia (ISTH), buscando ...

Leer
Diez años encontrándonos en el otro.

¡Estamos de festejos! Un día cómo hoy allá por 2008, abríamos las puertas de nuestra segunda casa. Hace 10 ...

Leer
Curso de actualización en Barcelona.

Durante dos días se realizó en el Hospital de Vall d’Hebron (Barcelona) el Preceptorship en Síndromes Linfoproliferativos c ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com