Nuevos tratamientos que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.

Participamos del 11º Congreso Europeo de Desórdenes Hemorrágicos.

En el marco del 11º Congreso Europeo de Desórdenes Hemorrágicos, tuvimos la oportunidad de asistir en Madrid a una reunión de expertos junto al Profesor Claude Negrier director del Departamento de Hematología del Hospital Universitario Edouard Herriot (Lyon, Francia), Profesor de Hematología en la Escuela de Medicina de Lyon y Profesor Adjunto en la División de Hematología en la Universidad de Carolina del Norte (Chapel Hill, EE. UU).

 

En el encuentro se compartió información sobre medicamentos que mejorarían la calidad de vida de los pacientes, atendiendo a las innovaciones en el campo de la administración de las mismas, pasando de una provisión endovenosa (tres veces por semana) a una subcutánea (cada una, dos o tres semanas).

 

Desde el 7 y hasta el 9 de febrero, tuvimos también la alegría de encontrarnos con colegas para conocer las novedades alcanzadas en el campo de la hematología a nivel global.

Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer.

Del 19 y hasta el 21 de Abril se realiza en nuestra provincia el XV Encuentro Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cánce ...

Leer
Día mundial de la hemofilia 2018.

Este 2018 la consigna de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) gira alrededor del lema “Compartir conocimientos nos fortalece&rdq ...

Leer
Latinoamérica presente en un gran encuentro de saberes.

Siendo una de las ciudades más pobladas de Yucatán (México), Mérida ostenta el título de Capital Americana de ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com