Día mundial de la hemofilia 2018.

“Compartir conocimientos nos fortalece”

Este 2018 la consigna de la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) gira alrededor del lema “Compartir conocimientos nos fortalece”, y desde nuestro instituto nos sumamos para acompañar tanto a nuestros pacientes como a toda la comunidad que padece trastornos de sangrado. La toma de conciencia va también de la mano de la difusión y comprensión de la problemática, de modo de alcanzar mejores estándares de tratamiento y mayor cercanía con la persona afectada.

 

En su plataforma web, la FMH presenta variadas herramientas para acercarse al aprendizaje del tema, proveyendo así: informes, videos, juegos y guías que podrán ser de gran ayuda para quienes se interesen -desde cualquier perspectiva- a la problemática.

 

¡Con sólo usar el #DíaMundialHemofilia o colocar una insignia ROJA en las redes sociales, ya estás sumándote a la campaña!

Presentes en importante seminario de actualización.

Se llevó adelante el Seminario de Actualización en Linfoma del Manto y otros Síndromes Linfoproliferativos B, que tuvo lugar en e ...

Leer
Pajaritos Volando sigue regalando sonrisas.

Nuevamente Pajaritos Volando colmó los corazones de vecinos, pacientes, amigos y familiares de aquellos que -de uno u otro modo- se dieron cita ...

Leer
Conmemoración del día del cáncer infantil.

La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer de la ciudad de Luxemburgo en 2001, instituyó el día 15 ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com