Visita de destacada profesional.

Dra. Alicia Vilaseca conversó con nuestro equipo.

Con entusiasmo recibimos en Abril la visita de la Dra. Alicia Vilaseca, destacada profesional en el ámbito de la hematología. En esta oportunidad compartimos ideas y experiencias en torno a la evolución tecnológica y de cómo alcanzar mejores resultados con su incorporación. En tal contexto, profundizamos sobre la predisposición cultural hacia los cambios tecnológicos en la medicina y -particularmente- dentro de las organizaciones afín, transformando estas oportunidades en grandes beneficios.

 

La metodología Point of Care (POC) constituye uno de los inevitables a caminos a recorrer en el ámbito de la salud hematológica, ya que es única por su inmediatez y la proximidad con las personas que están siendo examinadas. POC se afianza y extiende, llegando a más diagnósticos y determinaciones en donde la adaptación del profesional es central e inminente, de modo de lograr una mayor comodidad para con el paciente. En nuestro instituto hemos consolidado la práctica de dicha metodología, utilizándola con excelentes resultados desde hace ya más de un año. 

 

---

Dra. Alicia Vilaseca: miembro del Grupo CAHT y de la SAH, Jefe del Servicio de Hematología de Sanatorio San Camilo. Gracias a la gestión de Roche y su distribuidor autorizado Laboratorios Biofarma, disertó en su sede de Reconquista 55 de San José (Gllén, Mza.) sobre la consigna: “Cuando la evolución tecnológica mejora los resultados, ¿Somos capaces de afrontar el cambio?”

Este 2017 compartiremos conocimientos en el Congreso...

Leer

El pasado 10 de Junio la Dra. Natalia Romero nos representó compartiendo sus conocimientos de trombofilia en el...

Leer

Sabemos lo importante de superarse en todo sentido, por ello, desde fines de 2016 estamos preocupados por optimizar las instalaciones tanto estética...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com