Diplomado en Gestión Efectiva de Anticoagulación

Entre destacados institutos de Argentina, estuvimos presentes compartiendo experiencias

Con sede en la Universidad Católica de Buenos Aires, el curso dictado por especialistas del área de Hematología del Hospital Británico, contó con el apoyo del Hospital Austral, el Hospital Italiano, la Fundación Favaloro, el Instituto Cardiovascular Buenos Aires.

 

Durante la actualización profesional de tres módulos, se abordaron temas como la atención integral y el manejo efectivo de los pacientes en tratamiento con anticoagulantes, para lograr un procedimiento efectivo en el menor tiempo posible. De este modo, se busca lograr que el paciente ocupe el menor tiempo de su vida vinculado a su enfermedad.

 

Para conseguirlo, en Instituto Arbesú contamos con los sistemas más avanzados, diseñados para poder obtener rápidamente un resultado exacto de los niveles de coagulación. Además, brindamos conexión virtual con el paciente para hacer más ágil el manejo del tratamiento.

 

Por nuestro instituto se hicieron presente la Lic. Luz Olivares y la Dra. Mónica Artero, buscando mejorar la satisfacción, experiencia y conocimiento personal de los pacientes.

 

Así, día a día trabajamos para estar actualizados y crecer profesionalmente, acompañándolos con nuestra atención y cercanía.

Gran encuentro de saberes en Mendoza

Del 2 al 5 de octubre se realizó en Mendoza el Congreso de Argentino de Hematología que reunió a más de 1300 profesionales ...

Leer
Avances e innovaciones sobre Leucemia Linfocítica Crónica

Del 20 al 23 de septiembre en Edimburgo, Reino Unido, se llevó a cabo el taller internacional sobre Leucemia Linfocítica Crónica ...

Leer
Diplomado en Gestión Efectiva de Anticoagulación

Con sede en la Universidad Católica de Buenos Aires, el curso dictado por especialistas del área de Hematología del Hospital Brit ...

Leer

ZARZAVILLA IMAGEN® 2017 | ideas@zarzavillaimagen.com